EMOLTV

Piñera: "Gobierno en vez de descalificar debería aprender a escuchar"

El ex Mandatario insistió en sus críticas al Ejecutivo y llamó a tomar medidas para recuperar la economía del país. "Los empleos se están destruyendo", acusó.

26 de Agosto de 2014 | 09:20 | Emol
imagen

El ex Presidente Piñera llegando a la junta con Amplitud.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este lunes con integrantes del movimiento Amplitud, cita en la cual insistió en sus críticas al Gobierno de Michelle Bachelet y que provocaron una serie de respuestas a sus palabras.

"El Gobierno en vez de enviar a cinco ministros a descalificar, debería aprender a escuchar y sobretodo a tomar medidas para recuperar nuestra economía, y no perjudicar a la clase media, a nuestras pymes y empredendedores. Eso es lo que yo espero de un Gobierno que piensa en Chile", dijo el ex Mandatario.

En esa línea, Piñera expresó antes de participar en un asado junto a los directivos y militantes de Amplitud en la casa del diputado Pedro Browne que "la economía y los empleos se están destruyendo, cuando la inversión está cayendo el país no va por buen camino".

Además, indicó que a su juicio "un ex Presidente tiene el derecho y el deber de levantar su voz y expresar su opinión", en respuesta a la serie de declaraciones realizadas en su contra por ministros del actual Gobierno.

Por otro lado, la senadora de Amplitud, Lily Pérez valoró la administración de Sebastián Piñera como un "buen gobierno".

En esa línea, la ex parlamentaria RN indicó que siempre defenderán "el legado" dejado por la adminstración Piñera.

"Es lógico que un ex presidente defienda y opine de las cosas que considera críticas en la conducción económica y social", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?