EMOLTV

Premian con pasantía en España a los mejores artículos de estudiantes de periodismo

Se inició la convocatoria de la IV versión de ETECOM Chile, concurso patrocinado por Telefónica con el fin de reconocer los mejores trabajos de los alumnos de 4° y 5 que optaron por estudiar comunicaciones.

02 de Septiembre de 2014 | 16:18 | Emol
imagen

Los últimos ganadores de ETECOM Chile.

Telefónica

SANTIAGO.- Los estudiantes de 4° y 5° año de las distintas escuelas de periodismo del país tienen la oportunidad de obtener importantes premios, no sólo en dinero y artículos tecnológicos, también la realización de una pasantía en un importante diario de España.

Esto, porque ya comenzó la convocatoria de la IV versión de ETECOM Chile 2014 (Estímulo Telefónica a las Comunicaciones), un certamen que busca destacar los mejores reportajes de estos estudiantes en las categorías de prensa escrita, prensa digital y comunicación audiovisual.

El ganador de ETECOM Chile  será el encargado de representar al país en el ETECOM LATAM, donde el premio mayor es una pasantía con todo pagado en el diario "El País" de España.

La historia del certamen ha contado  con destacados periodistas, como Beatriz Sánchez, Mauricio Bustamante, Soledad Onetto, Carola Fuentes y Cony Stipicic, entre otros.

El plazo para recibir los trabajos se cierra el 3 de octubre. Ms información en http://mvst.cl/comunicadoetecom.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?