EMOLTV

Hallan a niño de un año y medio deambulando solo en la Ruta 5 Norte

El menor se encontraba descalzo y salió de su casa mientras su padre dormía. El Juzgado de Familia determinó que el menor quede al cuidado de un hogar de menores.

22 de Septiembre de 2014 | 13:46 | Emol
imagen

El niño fue encontrado por una mujer, que lo entregó a personal de Carabineros.

El Mercurio

COPIAPÓ.- Un niño de un año y medio de edad fue encontrado deambulando descalzo y solo en la Ruta 5 Norte, cerca de la población Rosario, en Copiapó.


El hallazgo fue realizado cerca del mediodía de ayer por una mujer, quien entregó al niño a Carabineros. Éstos lo llevaron al Hospital San José del Carmen para constatar lesiones.


Más tarde, cerca de las 18:00 horas, los padres del niño llegaron hasta la Segunda Comisaría de Carabineros debido al extravío del menor, informa Soycopiapó.cl.


Según datos preliminares, el pequeño estaba a cargo de su padre, sin embargo, cuando el hombre despertó en la mañana no lo encontró y pensó que estaba con su madre, por lo que no lo buscó.


Carabineros entregó los antecedentes del caso al Juzgado de Familia que, por el momento, determinó que el niño quede al cuidado de un hogar de menores en Copiapó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?