Tanto Bastián (izq.) como Andrés (der.) pidieron respeto para vivir ''nuestro dolor''.
Álbum familiarSANTIAGO.- Desde las afueras del médico del Servicio Médico Legal (SML), los hermanos de Sergio Landskron Silva (29), fallecido este jueves tras estallarle una bomba en el sector del Barrio Yungay, descartaron que éste tuviera vínculos con agrupaciones terroristas.
"Nuestro familiar jamás ha tenido relación alguna con un grupo terrorista", aseveró Andrés, para quien su hermano "es una víctima de la situación".
"En relación a su muerte, esto es materia de investigación, por lo que pedimos respeto para nuestro dolor y que nos dejen vivir nuestra situación en el núcleo familiar. Además pedir justicia para aclarar su muerte", sostuvo.
El joven añadió que Sergio, antes de su deceso, había desaparecido hace una semana, "que fue el último tiempo que lo vimos y estaba en la calle".
"Lamentablemente cayó en el flagelo de la droga a sus 15 años y hasta la fecha fue un dependiente de la pasta base. Su familia siempre le brindó la ayuda, pero lamentablemente fue más fuerte su adicción", apuntó.
Acompañado de Bastián, quien previamente había comentado a Emol que su hermano "no tenía amigos", Andrés pidió respeto con la familia "para que no vayan a la casa ni al velorio y así para poder vivir nuestro dolor en paz".