EMOLTV

Rastrean a tres personas que habrían presenciado bombazo en Barrio Yungay

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, los sujetos se movilizaban en bicicleta y habrían huido del lugar tras el estallido.

01 de Octubre de 2014 | 08:55 | Emol

Primeros instantes tras explosión en el barrio Yungay

SANTIAGO.- A casi una semana del bombazo ocurrido en el Barrio Yungay y que acabó con la vida de Sergio Landskron (29), los investigadores están siguiendo el rastro de tres personas que tendrían alguna conexión con el fatal hecho.


De acuerdo a lo informado por El Mercurio, los sujetos -que fueron captados por una cámara de seguridad- se movilizaban en bicicleta y presenciaron a sólo metros de distancia el fatal estallido, para luego huir ante la inminente llegada de Carabineros.


La tesis que se maneja, agrega el matutino, es que los individuos habrían estado vigilando o siguiendo a Sergio Landskron. Esto refuerza la teoría de que Landskron se apoderó en algún lugar de la mochila que contenía el artefacto explosivo en su interior.


De esta forma, la víctima fatal se habría desplazado con el bolso y se detuvo en calle Erasmo Escala, donde ocurrió la explosión. Según los peritajes, el joven introdujo su mano en la mochila para tantear su contenido, y no para activar la bomba.


Todo esto confirmaría que Sergio Landskron no sería instalador de artefactos explosivos y no tendría relación alguna con su confección. 





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?