EMOLTV

Detienen a pareja acusada de acuchillar a tres personas en Huechuraba

Los arrestados de 18 y 20 años habrían estado bajo los efectos de las drogas al momento de cometer los ataques, que fueron perpetrados al azar.

08 de Octubre de 2014 | 09:16 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a una pareja, acusada de acuchillar a tres personas, en un pasaje de la población La Pincoya de Huechuraba.


Los individuos fueron identificados como Romina Correa Maliqueo (18) y Esteban Roa Sanzana (20), quienes a eso de la medianoche habrían estado bajo los efectos de las drogas y llegaron al pasaje Bosque de Santiago.


De acuerdo a testigos, allí los arrestados apuñalaron, en forma completamente aleatoria, a tres personas que resultaron con graves heridas.


Un vecino del lugar observó lo ocurrido y llamó a Carabineros, los que al llegar y ver a los heridos, de inmediato llamaron al personal de ambulancias, quienes trasladaron a dos de los heridos hasta el Hospital San José, mientras que el más grave fue derivado hasta el SAPU de La Pincoya, donde falleció.


Mientras eso ocurría, los presuntos autores fueron capturados por la policía uniformada, quienes por orden de la fiscalía Centro-Norte, fueron entregados a los detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los que los trasladaron hasta su cuartel en la comuna de Providencia.


Desde allí serán trasladados hasta el Centro de Justicia de Santiago para su formalización, mientras que se espera que en las próximas horas, tanto el fallecido como los heridos sean identificados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?