EMOLTV

Insólito accidente: Auto cayó a subsuelo de edificio en Las Condes

El conductor de un vehículo perdió el control de éste y se fue contra la baranda de vidrio del edificio corporativo de Metrogas. Quedó en posición vertical entre las plantas del lugar.

15 de Octubre de 2014 | 18:53 | Emol

Impactantes imágenes auto que cae en edificio de El Golf

SANTIAGO.- Un insólito accidente se registró durante esta tarde en la comuna de Las Condes, cuando la conductora de un auto Citroen Sara colisionó con otro vehpículo y terminó cayendo al subterráneo de un edificio de Las Condes.


Según los informes policiales, el hecho se produjo cerca de las 13:30 cuando Lidia Garretón conducía por la calle Reyes Lavalle en dirección al poniente. En ese punto colisionó con un Subaru station wagon.


El auto Citroen se desvió entonces subiéndose a la vereda, se estrelló con una barrera de vidrio y luego cayó al subterráneo del edificio en calle Regidor número 66, quedando en forma vertical y apoyado en un muro del recinto.


La conductora  del vehículo debió ser rescatada por Bomberos y luego trasladada a la Clínica Santa María, encontrándose concientes y fuera de riesgo vital.


En redes sociales se publicó la impresionante imagen del vehículo que despertó la curiosidad de decenas de personas que transitaban por ahí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?