EMOLTV

Buscan a tres delincuentes que asaltaron a una familia de Ñuñoa

Los sujetos intimidaron con un arma de fuego, redujeron y maniataron al matrimonio y a una de sus hijas.

24 de Octubre de 2014 | 11:27 | UPI
imagen
Héctor Flores, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Unos 40 minutos de terror vivió un grupo familiar tras ser asaltado anoche por tres maleantes en su domicilio de la comuna de Ñuñoa y cuyo caso es indagado por la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.


El caso se inició cuando los sujetos llegaron hasta la vivienda ubicada en la esquina de las calles Pedro Torres y Simón Bolívar y saltaron la reja exterior, para después entrar por una ventana al interior del inmueble.


Luego intimidaron con un arma de fuego, redujeron y maniataron al matrimonio y una hija, tras lo cual recorrieron las habitaciones y se apropiaron de diversas joyas, artículos electrónicos y dinero, todo avaluado en más de un millón de pesos.


El trío escapó y abordó un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, por lo que se estima que hay un cuarto participante. Dos de los autores materiales serían menores de edad.


Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes iniciaron las diligencias de rigor. Posteriormente, la PDI quedó a cargo del caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?