EMOLTV

Una mujer muerta y dos hombres heridos en pelea familiar en Valdivia

Uno de los involucrados es un menor de 15 años, quien se enfrentó al agresor de su madre.

28 de Octubre de 2014 | 14:15 | Emol
imagen
Héctor Yáñez, El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Una mujer fallecida y dos hombres heridos, uno de ellos con riesgo vital, fue el saldo de una pelea familiar ocurrida la madrugada de este martes al interior de un domicilio de calle Baquedano, en la ciudad de Valdivia.


Según los antecedentes, Yazmina Faúndez (37), la pareja de su hija E.M.F. (27) y otras dos personas se reunieron anoche a festejar y beber alcohol.


En medio de la celebración, comenzó una discusión que originó una pelea, donde el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer. El hijo de ella, de sólo 15 años e identificado con las iniciales C.J.F. extrajo un cuchillo y enfrentó al agresor de su madre.


Faúndez murió en el lugar, mientras que el sujeto quedó con riesgo vital y el adolescente con heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia y están internados en calidad de detenidos.


El joven enfrentará la audiencia de control de la detención durante la presente jornada. No se descarta una ampliación del arresto para reunir más antecedentes y debido a que el adulto permanece con peligro de muerte, por lo que de momento su aprehensión no puede ser controlada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?