EMOLTV

Hombre mata a su esposa e hijo de cuatro años en Maipú

Un segundo hijo de la pareja sobrevivió al ataque, aunque está grave. Tras los homicidios, el autor se entregó a Carabineros.

10 de Noviembre de 2014 | 19:48 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un trágico desenlace tuvo una familia, luego de que el dueño de casa asesinara su esposa y a su hijo de sólo cuatro años en la comuna de Maipú.


Los primeros antecedentes policiales señalan que el doble homicidio ocurrió en el pasaje Quillagua, cuando Claudio Mella Sáez (33) apuñaló en reiteradas ocasiones a su mujer, Paulina Iturriaga Aguilera (26).


Tras lo anterior, el sujeto habría atacado a sus dos hijos de 4 y 6 años, provocando que el primero de ellos falleciera en el lugar.


El segundo, en tanto, escapó herido hasta una pieza del inmueble. Carabineros dio cuenta del hecho tras una llamada de un adulto al 133.


Así lo confirmó el prefecto de Rinconada de Maipú, coronel Álvaro Galindo, quien añadió que el pequeño permanece internado en el Hospital El Carmen.


Hasta el lugar llegó personal de Labocar y el sujeto se entregó a Carabineros. Se espera que durante la tarde se entreguen mayores antecedentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?