Banda fue sorprendida cuando intentaba robar en sucursal de Servipag en mall de Maipú

Los sujetos fueron vistos por efectivos de la SIP de la 34ª Comisaría Vista Alegre, cuando realizaban un forado en el local con combos de construcción.

11 de Noviembre de 2014 | 10:30 | Por Francisco Águila V, Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Cinco sujetos detenidos fue el saldo de un operativo realizado por efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 34º Comisaría de Vista Alegre, en los estacionamientos del mall Plaza Oeste en la comuna de Maipú.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró a las 23:00 horas de ayer, cuando la banda intentaba realizar un robo a una sucursal de Servipag, ubicada al interior del recinto comercial de avenida Américo Vespucio 1.501, hasta adonde llegaron a bordo de un camión.


Los efectivos policiales lograron captar, durante a un patrullaje, a los cinco individuos en momentos en que golpeaban con combos de construcción las paredes del local para hacer un forado.


Al momento de percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, pero terminaron chocando contra una reja perimetral del mall, siendo arrestados en el lugar.


Los hombres fueron identificados como Juan Mauricio Sandoval Márquez (32), Nelson Andrés Contreras Contreras (30), Ricardo Alberto Cabezas Álvarez (29), Byron Alejandro Souza Montecinos (31) y Carlos Alberto Neira Segura (32).


Durante su detención se incautó equipos oxicorte, dos cilindros de gas, dos combos de construcción y el vehículo de carga. Además, un carabinero resultó lesionado en uno de sus dedos, al ser mordido por uno de los individuos que intentó impedir su arresto.


Todos serán puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Occidente para su formalización durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores