EMOLTV

Contraloría confirma solicitud de información al Gobierno por marcha de Camilo Ballesteros

El ex dirigente estudiantil y actual director de la división de organizaciones sociales, habría participado sin permiso de una movilización en horario de trabajo.

17 de Noviembre de 2014 | 15:58 | Emol

SANTIAGO.- El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, confirmó que se investigan posibles irregularidades en que pudo haber incurrido el director de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros, por su participación en una marcha sin la debida autorización.

Por ello, Mendoza señaló que el organismo que dirige solicitó al gobierno información para aclarar si el dirigente estudiantil tenía permiso o no para participar de una marcha que se realizó el pasado jueves 11 de septiembre, cuando se encontraba en horario de trabajo.

De esta forma, se busca aclarar las supuestas irregularidades que fueron denunciadas por miembros de Renovación Nacional, quienes incluso podrían iniciar un sumario administrativo en contra de Ballesteros.

Radio Biobío indicó que la denuncia fue presentada por el presidente de la Juventud RN, Freddy Vásquez, en donde aseguró que el cargo de Ballesteros es de planta, por lo que no le correspondía participar de una movilización en horario de trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?