Babysec asegura que toallas húmedas no revisten peligro y que cambio es por precaución

Empresa llamó a la calma tras decisión de retirar el producto del mercado y de hacer devoluciones a quienes lo adquirieron por la presencia de un mal olor y de una posible contaminación bacteriana.

18 de Noviembre de 2014 | 12:10 | Emol
Babysec

SANTIAGO.- La empresa Babysec, dedicada al rubro de productos para el cuidado de los bebés, hizo un llamado a la tranquilidad a sus clientes, asegurando que las toallas húmedas premium no revisten peligro y que su retiro del mercado responde a una medida de precaución.

Ello tras la alarma que generó al hacerse público que el retiro del mercado de dicho producto se debía a la posible "contaminación por una bacteria".

La medida nació tras los reclamos de muchos clientes que se percataron de mal olor en las toallitas, lo que activó una alerta en el Instituto de Salud Pública (ISP) de las autoridades.

Por su parte, en su sitio web, la empresa señala: "Estimadas mamás: queremos que estén tranquilas y confiadas en nosotros y en nuestros productos. Es por esto que les contamos que, habiendo detectado mal olor en algunas partidas de nuestras toallitas húmedas babysec premium, y aun cuando estos productos no conllevan riesgo alguno para la salud de sus bebés, como medida de precaución hemos decidido retirar estos productos del mercado a partir del viernes 24 de octubre".

Además, la empresa sostiene que en forma paralela informaron "voluntariamente al ISP, organismo de pendiente del Ministerio de Salud, del problema".

Por último, la empresa reitera que "solicitamos a aquellas mamás que tengan en posesión alguna de estas toallas húmedas babysec premium, se contacten con nosotros vía babydec.cl para coordinar el reemplazo de sus toallitas húmedas". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores