EMOLTV

Hallan segundo cuerpo entre escombros de cité destruido por incendio en barrio Yungay

Se trata del cadáver carbonizado de un hombre adulto, que no ha sido identificado. Carabineros peritará los restos antes de que sean enviados al Servicio Médico Legal.

20 de Noviembre de 2014 | 13:59 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
Harold Castillo, El Mercurio.

SANTIAGO.- A dos días de ocurrido el voraz incendio que dejó más de 100 personas damnificadas en un cité del barrio Yungay de Santiago, los rescatistas de Carabineros lograron ubicar el cuerpo de una segunda persona fallecida, entre los escombros.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo a las 12:10 horas, mientras los efectivos policiales, junto a voluntarios de Bomberos, realizaban las labores de remoción de los restos de las 17 viviendas afectadas, en la intersección de las calles  Esperanza con Romero.


Se trata del cadáver carbonizado de un hombre adulto, que no ha sido identificado, y que fue encontrado en la casa 11 del cité.


Los restos serán peritados por personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar), antes de ser enviado al Servicio Médico Legal, por orden de la fiscalía Centro-Norte.


En la tarde de ayer, fue encontrado el cuerpo de María Eugenia Muñoz Orellana (76), quien había desaparecido día del siniestro. Según vecinos, habría la mujer fallecido al intentar rescatar a su mascota.


En tanto, la investigación para esclarecer el origen de las llamas continúa, así como también la remoción de los escombros del lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?