SANTIAGO.- El Mall Paseo Chiloé finalmente finalizó el trámite de segunda recepción parcial realizado por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Castro. Con ello podría concretar su apertura durante el primer trimestre del año 2015.
Así lo indicó el asesor jurídico, Juan Sottolichio, de acuerdo al medio local Soychiloé.
El grupo Pasmar, gestor del centro comercial, señaló que el proceso de autorización se llevó a cabo de acuerdo a los requerimientos de la Dirección de Obras Municipales, cumpliendo con las condiciones y plazos esperados.
Según el gerente de Asuntos Corporativos de la firma, Lorenzo Miranda, la obtención de la recepción permite "proyectar la fecha de apertura del centro comercial para el primer trimestre del año próximo".
Añadió que se están ejecutando las obras del supermercado y pronto el resto de las tiendas comenzarán a ser habilitadas.
El edificio, situado en el sector de calles Ramírez y Serrano y cuya silueta domina hoy el perfil de esa ciudad chilota, cuenta con 29 mil metros cuadrados y poseerá escaleras mecánicas en todos los niveles, una red antiincendios y seis rampas mecánicas, entre otros elementos.