EMOLTV

Delincuente muere mientras protagonizaba frustrado asalto a farmacia de Lo Prado

El hombre falleció tras recibir un impacto de bala proveniente del arma de un carabinero de civil que justo se encontraba comprando en el lugar.

25 de Diciembre de 2014 | 11:25 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un hombre murió tras sufrir un impacto de bala mientras intentaba asaltar una farmacia anoche en la comuna de Lo Prado.


Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, identificado como Juan Rodríguez Ibáñez (51), ingresó acompañado de su hija de 15 años a la sucursal de la farmacia Salcobrand ubicada en avenida Neptuno con San Pablo, en la citada comuna, según informó radio Bío Bío.


Fue allí cuando sacó un arma de fuego para asaltar a la cajera del lugar. Justo en ese momento, se encontraba un carabinero que estaba de civil, quien al darse cuenta de la situación se identificó como policía, para luego percutar un disparo con su arma de servicio, el cual dio en Rodríguez Ibáñez, provocando su muerte.


En tanto, la hija del fallecido -que contaba con un amplio prontuario policial- quedó detenida por su participación en el asalto, por lo que será puesta a disposición de la justicia.


Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, unidad que estará a cargo de la investigación del hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?