EMOLTV

Al menos 18 lesionados dejó choque entre bus y camión en Ruta 68

El accidente se produjo cerca de la cuesta Zapata, en dirección a Santiago, e involucró a un bus de la empresa Tur-Bus. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de Casablanca.

26 de Enero de 2015 | 15:53 | Emol
imagen

Personal de Bomberos y del SAMU ayudaron a atender a los afectados.

@joarave vía Twitter

SANTIAGO.- Al menos 18 personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la Ruta 68, en la Región de Valparaíso.


El accidente se produjo pasada la cuesta Zapata, en dirección a Santiago, cuando una máquina de la empresa Tur-Bus colisionó con el contenedor de un camión.


De acuerdo a un comunicado de la compañía, los lesionados fueron derivados "al centro asistencial de Casablanca, mientras que el resto de los pasajeros será transportado a destino en otro bus".


A la hora de explicar cómo fue el accidente, el escrito apunta que "en versión de testigos, el bus impactó el costado izquierdo del camión que se encontraba detenido en la berma. Frente a este hecho, la empresa informó que está colaborando con todos los medios a su alcance para ayudar a los heridos y esclarecer la situación".


Asimismo, agregó que "la tripulación se encuentra con sus descansos al día y el bus tiene en regla su programa de mantenimiento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?