EMOLTV

Capturan a estafador mientras se disponía a celebrar el día de los enamorados en Olmué

El sujeto mantenía 15 órdenes de aprehensión en distintos tribunales de justicia del país y se encontraba prófugo de la justicia hace más de dos años.

15 de Febrero de 2015 | 16:26 | Emol
imagen
PDI
OLMUÉ.- Luego de dos meses de investigación, los detectives de las Brigadas de Investigación Criminal de Limache y Chillán lograron detener al sujeto identificado con las iniciales J.F.A.A, quien se encontraba prófugo de la justicia desde hace más de dos años.

El imputado mantenía 15 órdenes de aprehensión emanadas desde distintos tribunales de justicia a lo largo del país por el delito de estafa y otras defraudaciones. 

Luego de varios cambios de domicilio, el sujeto fue detenido en las inmediaciones de un centro recreacional de Olmué, mientras se disponía a celebrar el Día de San Valentín este fin de semana. 

Según la información de la PDI, el sujeto operaba ofreciendo teléfonos celulares de última generación a través de las redes sociales y sitios de venta online, donde solicitaba la transferencia anticipada para luego cerrar su cuenta sin entregar el producto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?