EMOLTV

Intensa tormenta eléctrica se registró esta madrugada en distintas zonas de R. Metropolitana

El fenómeno alcanzó más fuerza en el sector oriente de Santiago, en Chicureo y la precordillera capitalina.

28 de Febrero de 2015 | 09:21 |

Impactantes imágenes de la Tormenta eléctrica en la R.M

SANTIAGO.- Una tormenta eléctrica que se desencadenó en horas de esta madrugada en distintos puntos de la Región Metropolitana fue perceptible con mayor fuerza en la zona precordillerana de la capital.

El fenómeno también se presentó en el sector oriente de Santiago y en Chicureo, según reportes de usuarios en redes sociales.

Al mismo tiempo, fue sentido con intensidad en Maipú, al suroriente de la capital, y en La Florida, al suroriente.

La tomenta generó potentes truenos, junto a rayos de gran magnitud que eran visibles desde gran parte de Santiago.

El fenómeno meterológico se extendió a Lampa y otras localidades ubicadas al norte de la Región Metropolitana. Fue seguido por precipitaciones débiles en algunos puntos de la ciudad.

"¿El cielo se ve violeta o negro?", bromeó un usuario en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la singular polémica difundida este viernes en redes sociales en torno al color de un vestido.

Chubascos débiles

Un pronóstico oficial elaborado este viernes por la Dirección Meteorológica prevé para este sábado chubascos débiles y cielo nublado en la capital. Dicha condición cambiaría a a nubosidad parcial variando a despejado este domingo.

En Valparaíso, en tanto, el último fin de semana del verano mostraría precipitaciones débiles y aisladas en Valparaíso este sábado, seguidas por nubosidad parcial variando a despejado el domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?