EMOLTV

Continúa búsqueda de bombero desaparecido tras aluviones que afectaron la zona norte

Las autoridades tratan aún de dar con el paradero del joven voluntario de bomberos de Diego de Almagro, Álvaro Plaza, de 16 años.

30 de Abril de 2015 | 11:59 | Aton Chile
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- La Fiscalía de Atacama continúa con la búsqueda del joven voluntario de bomberos de Diego de Almagro, Álvaro Plaza (16 años), quien desapareció tras los aluviones que afectaron a la zona norte del país.


El fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, indicó que ha mantenido contacto con la familia del adolescente, a la que se le ha entregado permanente información respecto de las tareas que se están realizando.


"La Fiscalía está pendiente de esta búsqueda. Es un caso emblemático en la comuna, por lo que la institución se mantiene al tanto de todos los esfuerzos que se están realizando para poder dar con el paradero de Álvaro, información que transmitimos de manera permanente a su familia a quienes hemos ofrecido todo el apoyo frente a esta angustiante situación", sostuvo Silva.


El persecutor aseguró también que se ha constituido en cada uno de los lugares, donde se llevan a cabo tareas de búsqueda que realizan funcionarios de Carabineros y voluntarios de Bomberos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?