Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Nissan Terrano

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Casa Lo Curro

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Dirigente de secundarios asegura que están dispuestos a perder un año de clases

El líder estudiantil, Amador Sepúlveda, aseguró que no les importa "perderlo todo para ganar mucho" y que quieren crear una presión suficiente para que el Gobierno los escuche.
Francisco Águila, El Mercurio Online
Miércoles 25 de Junio de 2008 10:51

Los estudiantes están ''dispuestos a perderlo todo para ganar mucho''.
Foto: Francisco Águila, El Mercurio Online

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La gran cantidad de días de clases que han perdido producto de las movilizaciones y tomas en rechazo a la Ley General de Educación (LGE) parece no ser un problema de fondo para los estudiantes, pues afirman que no les importa incluso perder un año académico con el fin de conseguir sus demandas.


Así lo afirmó a Emol el dirigente de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Universitarios y Secundarios (Aceus), Amador Sepúlveda, quien indicó que "los estudiantes estamos decididos a por último perder un año de clases para no perder la educación para siempre".


El vocero añadió que "estamos dispuestos a perderlo todo para ganar mucho, queremos crear una presión suficiente para que el Gobierno abra las puertas la diálogo directamente con nosotros".


A su juicio "el conflicto estudiantil en Chile se está agudizando día a día y la Educación Pública se está muriendo".


En cuanto a la manifestación de hoy, el dirigente señaló que esperan que acudan unos cinco mil estudiantes y dijo que si no los dejan marchar hasta La Moneda al menos un grupo de ellos intentará llegar con una carta donde la Presidenta.


En estos momentos, hay más de dos mil alumnos en el sector del Parque Forestal en espera de comenzar la marcha, autorizada hasta plaza Almagro. Éstos son resguardados por un contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros.


Además hay entre diez y quince colegios tomados en la Región Metropolitana y los estudiantes esperan que durante esta semana se inicie la retoma de los recintos que fueron desalojados.