America Online lanza en México primer servicio en español

El presidente internacional de AOL, Michael Lynton, dijo que, "el lanzamiento del servicio de America Online Mexico constituye un hito para America Online ... al abrir la puerta para una comunidad mundial de más de 400 millones de consumidores de habla hispana, incluidos 30 millones en Estados Unidos".

11 de Julio de 2000 | 13:01 | REUTERS
MEXICO DF.- El gigante estadounidense de la Internet, America Online Inc., inauguró servicios el martes en México, en el que constituye su primer lanzamiento en español en el mundo.

La inauguración de las actividades es posterior al inicio de sus servicios en portugués en noviembre, en Brasil, y se produce antes de la planeada oferta pública de acciones de su compañía regional, AOL Latin America, en Wall Street.

"America Online Mexico es un servicio desarrollado aquí, diseñado para nuestra comunidad, que ofrece la infraestructura de tecnología más reciente y reconocida", dijo Eduardo Escalante, presidente de America Online Mexico, en rueda de prensa.

El presidente internacional de AOL, Michael Lynton, dijo por su parte que, "El lanzamiento del servicio de America Online Mexico constituye un hito para America Online ... al abrir la puerta para una comunidad mundial de más de 400 millones de consumidores de habla hispana, incluidos 30 millones en Estados Unidos".

En una presentación la semana pasada, Escalante dijo a periodistas que el nuevo servicio había sido probado en México con miles de clientes y está diseñado para ser fácil de usar por quienes empiezan a conocer el mundo de la Internet.

El servicio de AOL en México incluye acceso a Internet, correo electrónico gratuito, una variedad de contenido desde noticias hasta entretenimiento, servicios online para el cliente las 24 horas y mecanismos de seguridad para bloquear el acceso a sitios pornográficos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores