AOL proporcionará contenidos a Usatoday.com

Como parte de la alianza, Digital City, red local de AOL, será el servidor local exclusivo de USATODAY.com, proporcionando noticias e información en la "Local City Guide" del sitio, además de mapas, direcciones, noticias de entretenimiento y anuncios clasificados.

20 de Julio de 2000 | 11:44 | REUTERS
VIENA.- America Online anunció el jueves que su red local Digital City alcanzó un acuerdo de distribución y contenido con el sitio online de noticias de Gannett Co., USATODAY.com, lo que amplia el alcance de esta red digital.

Como parte de la alianza, Digital City será el servidor local exclusivo de USATODAY.com, proporcionando noticias e información en la "Local City Guide" del sitio, además de mapas, direcciones, noticias de entretenimiento y anuncios clasificados.

El contenido de Digital City también aparecerá en otras zonas del sitio de noticias. Venderá publicidad local en la "Local City Guide" de USATODAY.com, que es accesible a 26 millones de personas.

"La Internet continúa moviéndose más allá en el espacio local, mientras las compañías reconocen la importancia de salir ahí y satisfacer las necesidades de la gente en todos los niveles", declaró el presidente de propiedades interactivas de AOL, Ted Leonsis.

Esta alianza entra dentro de la serie de acuerdos de contenido y distribución de AOL, cuya fusión con el gigante de los medios Time Warner podría producirse en el otoño boreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores