VeriSign introduce 60 idiomas a su lista

VeriSign Inc, el proveedor de soluciones online en Estados Unidos, triplicará el lunes el número de direcciones de Internet de los dominios .com, .net y .org al ampliar los registros en 60 idiomas adicionales, informó la edición online del diario Financial Times.

26 de Febrero de 2001 | 11:47 | Reusters
LONDRES.- VeriSign Inc, el proveedor de soluciones online en Estados Unidos, triplicará el lunes el número de direcciones de Internet de los dominios .com, .net y .org al ampliar los registros en 60 idiomas adicionales, informó la edición online del diario Financial Times.

Hasta ahora las direcciones de Internet que vendía VeriSign estaban sólo disponibles en inglés, chino, japonés y coreano.

Los nuevos idiomas que ahora ofrece cubren 40 países adicionales y permitirán a las entidades registrar los nombres de sus dominios con una variedad de acentos y caracteres.

"Una de las críticas de Internet durante muchos años ha sido que es demasiado inglés. Esta es la internacionalización de Internet y ofrece la oportunidad a miles de negocios europeos a conseguir nombres de dominios en los idiomas locales", dijo el director de Europa de la subsidiaria de VeriSign, Network Solutions, Phil Callan.

Los nuevos nombres de dominios, que incorporan lenguajes como el español, francés y sueco, estarán activados en dos o tres meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores