EMOLTV

Ganadores de los Oscar podrán agradecer por Internet

La Academia de cine de Hollywood ha dispuesto una página web para que los actores que reciban los galardones en la noche de los Oscar puedan hacer extensivos los agradecimientos.

13 de Marzo de 2001 | 09:59 | Reuters
LOS ANGELES.- Lo mejor que puede hacer el ganador de un Oscar es decir "gracias a todos", pero incluso es mejor que simplemente diga "gracias".

Sin embargo, si de verdad, de verdad quiere extenderse y agradecer el galardón a todo el mundo: desde su contable, pasando por el equipo entero de filmación, amigos y mentores, padres hijos y hermanos, y terminar con su mujer/marido y/o acompañante, la Academia de cine de Hollywood ha dispuesto una página Web para hacerlo a través de la Internet.

Gil Cates, el productor de televisión de las ceremonias de los premios de la Academia durante los últimos 10 años, hizo el lunes esta oferta sin precedentes en la comida a los nominados en el hotel Hilton de Beverly Hills.

La propuesta fue recibida con un largo silencio por los más de 100 nominados presentes en la sala, hasta que irrumpieron las risas.

Cates dijo que después de que el ganador haya dado las gracias por un tiempo máximo de 45 segundos y haya abandonado el escenario "nos puede dar una lista con todas las personas a las que quiere agradecer el premio".

La lista será emitida en la página Web (http://www.oscar.com) bajo una imagen del ganador.

Sin embargo, la pregunta de si alguien secundará esta propuesta está aún por conocerse.

Después de todo, como dijo el director de Tigre & Dragón, Ang Lee: "con un Oscar, todo el mundo te ve y hay que aprovechar la ocasión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?