EMOLTV

Dimite el jefe de inversiones de AOL Time Warner

La salida del jefe de inversiones de AOL Time Warner, Richard Bressler, es la primera en el equipo de ejecutivos de Time Warner desde que America Online completó su compra por 106.200 millones de dólares en enero.

23 de Marzo de 2001 | 14:48 | Reuters
NUEVA YORK.- El jefe de inversiones de AOL Time Warner, Richard Bressler, renunció a esta compañía líder mundial de medios e Internet, confirmó el viernes un portavoz de la firma.

La salida de Bressler es la primera en el equipo de ejecutivos de Time Warner desde que America Online completó su compra por 106.200 millones de dólares en enero.

Bressler era el director financiero de Time Warner antes de que se cerrara el trato.

El ejecutivo fue también uno de los principales miembros del equipo del presidente ejecutivo de AOL Time Warner, Gerald Levin, y desempeñó un papel importante en la fusión entre los gigantes de Internet y del negocio de entretenimiento.

Después de la fusión, varios ejecutivos de alto rango de AOL ocuparon cargos principales, como Mike Kelly, quien era director financiero en AOL y actualmente tiene la misma posición en la compañía resultante de la fusión.

Bressler es actualmente el primer candidato para el puesto de director financiero del gigante de medios Viacom, que está buscando al sucesor de Fred Reynolds, según informó el viernes el diario Wall Street Journal citando fuentes próximas a la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?