Recompensa de 50 mil dólares por el usurpador de sex.com

Sex.com, un popular sitio electrónico que ofrece sexo por internet, publicó este jueves un aviso en el que ofrece una recompensa de 50.000 dólares por información que permita capturar a Stephen Cohen, acusado de haber usurpado el nombre del sitio y de haber lucrado con él durante cinco años.

31 de Mayo de 2001 | 18:41 | Agencias
SAN FRANCISCO.- Sex.com, un popular sitio electrónico que ofrece sexo por internet, publicó este jueves un aviso en el que ofrece una recompensa de 50.000 dólares por información que permita capturar a Stephen Cohen, acusado de haber usurpado el nombre del sitio y de haber lucrado con él durante cinco años.

Un juez federal determinó el año pasado que Cohen había tomado ilegalmente el dominio sex.com de su dueño original, Gary Kremen. La corte halló que Cohen se benefició con un monto estimado en 65 millones de dólares por usar el nombre durante cinco años.

Cohen recibió la orden de devolver las ganacias, pero ahora nadie puede encontrarlo.

El sujeto debía permanecer en San Jose, según el fallo de una corte federal de California en marzo, pero no se presentó y llamó a la corte para decir que había sido detenido por las autoridades en México.

Según la oferta del portal virtual del sexo, sex.com pagará el dinero en los 180 días siguientes al arresto de Cohen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores