EMOLTV

Microsoft presenta su visión .Net en seminario Softel 2001

Con diversas ponencias, ejecutivos de Microsoft Chile, presentarán la nueva visión .Net de Microsoft Además, Microsoft presentó masivamente Microsoft Office XP, sus nuevos juegos como Mech Warrior 4, Age of Empires II Expansion, y además, nuevos dispositivos de hardware como el Microsoft TrackBall Explorer.

26 de Julio de 2001 | 19:57 | emol.com
Santiago.- La nueva visión .Net, Internet de Tercera Generación y Business Intelligence son algunos de los temas que destacados ejecutivos de Microsoft expondrán en los Seminarios de Softel 2001.

A partir del análisis de Chile y su tecnología de la información, Jorge Sánchez, Andrés Vinet y Gabriel Heilbraun explicarán cómo los procesos creativos e innovadores permiten obtener productos y soluciones tecnológicas que simplifican la vida de las personas, revolucionan la forma en que se realizan los negocios e impactan o profundamente en la sociedad actual.

Eduardo Pooley, Gerente de Marketing de Microsoft Chile, destacó que este año se incorpora un seminario con compañías de alto nivel y temas de suma importancia para el sector corporativo. "Este año los seminarios se van a realizar con Universidades, altas autoridades de Gobierno y empresas de tecnología que pueden transmitir su experiencia tanto a otras grandes empresas, Pymes y usuarios", destacó.

Office XP y juegos

Además, Microsoft presentó al público masivo de Softel, la última versión de Microsoft Office XP, la suite de aplicaciones de productividad más utilizada en el mundo, que cambiará la experiencia de los usuarios en el uso de las tecnologías en su trabajo diario.

Los visitantes al stand de Microsoft contarán con numerosos PCs para probar personalmente el nuevo software. "Habrá personal especializado que asistirá y responderá a las consultas de los usuarios. Nuestro objetivo es que los visitantes se acerquen y vivan la nueva experiencia de MS Office XP".

En el Sector Hogar puso a disposición de los visitantes los nuevos juegos, Mech Warrior 4, Age of Empires II Expansion. Además Microsoft presentará sus novedades en el área del hardware. Este año lo nuevo en tecnología optical en mouse son los Microsoft trackball. Estos son mouse estacionarios (se mueve una bolita en vez del mouse) donde se incorpora la tecnología Intellieye (registrada por MS). Más precisos, más durables y que permite el uso del mouse en espacios reducidos, ideales para ser utilizados con Notebooks. Existe dos versiones: Trackball Optical (movimiento con el pulgar) y Trackball Explorer (movimiento con dedo indice).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?