EMOLTV

MTV lanzará computadora personal de entretenimiento

MTV señaló que el diseño permitirá a los usuarios navegar por Internet, grabar CDs, ver películas en DVD, sintonizar canales de cable y recibir programación exclusiva de MTV en un dispositivo especial. Estas PCs funcionarán con un chip Athlon XP y serán fabricadas por Lan Plus.

10 de Enero de 2002 | 18:03 | DPA
LOS ÁNGELES- La cadena de videos musicales MTV lanzará al mercado una computadora personal diseñada especialmente para el entretenimiento, en un intento de captar a un público joven interesado en las nuevas tecnologías, según dio a conocer la emisora anoche.

Estas PCs funcionarán con un chip Athlon XP y serán fabricadas por Lan Plus. MTV señaló que el diseño permitirá a los usuarios navegar por Internet, grabar CDs, ver películas en DVD, sintonizar canales de cable y recibir programación exclusiva de MTV en un dispositivo especial.

El precio de la computadora de MTV aún no fue establecido, pero se estima que rondará los 1.800 dólares. A pesar de que esa cifra supera la de otras PCs del mercado, la cadena de videos musicales se mostró segura del éxito.

"Sentimos que nuestro público buscará un producto con estas características", dijo Tony Calandra, director de la sección interactiva de MTV.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?