EMOLTV

Soda Stereo venderá e Internet material de su gira y donará ingresos

La iniciativa se realizará a través de portal www.sodastereo.com, en el que los seguidores del grupo podrán adquirir temas en vivo de algunos de los conciertos de la gira, fotos exclusivas, entre otros. Comenta esta noticia>>

26 de Septiembre de 2007 | 08:58 | EFE

BUENOS AIRES.- La banda argentina de rock Soda Stereo anunció hoy que venderá a través de Internet material audiovisual de su próxima gira, que marca su regreso a la escena pública, y que donará lo recaudado a obras solidarias.


La iniciativa se realizará a través de portal www.sodastereo.com, en el que los seguidores del grupo podrán adquirir temas en vivo de algunos de los conciertos de la gira, fotos exclusivas del “detrás de escena” de los recitales, pruebas de sonido, vídeo clips de temas históricos de la banda y ver algunos ensayos de la preparación de la gira.


Soda Stereo dijo en un comunicado que donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos en línea a la Unidad de Trasplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad y a Caritas de Argentina.


Tras una década de ausencia, la banda integrada por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti regresará a los escenarios el próximo 19 de octubre con un recital en Buenos Aires, que marcará el inicio de una gira que les llevará a Chile, Perú, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Panamá.


La serie de conciertos terminará antes de fin de año y, posteriormente, los integrantes de la banda retomarán sus carreras individuales.


Luego de ganar popularidad en su país de origen, a finales de los años 1980, el grupo realizó su primera gira por Latinoamérica y desde entonces los fanáticos de éxitos como “Nada personal” y “De música ligera” se multiplicaron por toda la región. 


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?