EMOLTV

Aldo Signorelli deja Secretaría General de ACTI

Tras casi cuatro años de intensa labor en la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información, el ejecutivo permanecerá vinculado a la entidad asesorándola en las principales materias estratégicas que actualmente se desarrollan en ACTI.

07 de Enero de 2009 | 12:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerrando un ciclo de casi cuatro años al frente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI), Aldo Signorelli deja su cargo en ACTI como secretario general, rol donde desempeñó una labor en favor de la Industria TI nacional.


Sin embargo, para dar continuidad a la gestión de ACTI, el ejecutivo permanecerá ligado a la entidad como director de ACTI S.A., asesorando a la Asociación en los temas estratégicos que se están llevando a cabo al iniciar los proyectos fijados para el 2009.


En ACTI, Signorelli encabezó numerosos avances que impulsaron el crecimiento de la Asociación en los últimos años, entre los que se cuentan su fortalecimiento como interlocutor válido y representante de la Industria TI frente al sector público y la creación del cargo de Secretario General, con el que se buscó seguir avanzando en la visibilidad y posicionamiento de la entidad.


En sus nuevos rumbos, Signorelli se acercará al sector portuario, área a la que ha estado constantemente vinculado desde su rol como presidente de uno de los principales puertos del país.


“Nuestra Asociación agradece el trabajo que Aldo Signorelli ha desarrollado en los casi cuatro años en ACTI, primero como gerente general y luego como secretario general. Creemos que su aporte ha significado un claro avance en el desarrollo de nuestro sector, y sabemos que al enfrentar sus nuevos desafíos continuará apoyando el papel de la Industria TI como motor para el desarrollo de Chile”, expresó Miguel Pérez, presidente de ACTI.


El manejo de la Asociación continuará en las manos de Marcelo Román, gerente general, y Miguel Pérez, presidente. En estos momentos, el Comité Ejecutivo de la Asociación está definiendo quién ocupará el cargo que deja Signorelli.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?