EMOLTV

Mujer descubre que su marido se divorciaba de ella a través de Facebook

El hombre niega la acusación, y dice que el tema ya había sido conversado.

09 de Febrero de 2009 | 11:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Emma Brady, una mujer inglesa de 35 años descubrió que su marido planeaba divorciarse de ella cuando vio que en Facebook el estado de su relación sentimental había cambiado.


En la red social se publicó el devastador mensaje: “Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady”.


Emma, dijo que no tenía idea que su marido quisiera divorciarse y sólo se enteró cuando una amiga, que leyó el mensaje en Facebook, la llamó para consolarla, informó el diario inglés, The Daily Mail, medio que determinó al caso como el primer divorcio de Facebook.


La Sra. Bradley explicó a ese medio el dolor y la verguenza que sintió al ver el término de su matrimonio plasmado en Internet, supuestamente antes que su marido le informara a ella.


“Sólo me inscribí en Facebook porque mias amigas del trabajo decían que era entretenido. Lo que me molesta más no es el hecho de que Neil haya escrito que había terminado su matrimonio, sino el comentario de una mujer en Canada que decía ‘estás mejor fuera de eso’. Me hirió que haya estado hablando a alguien más sobre el tema”.


Una vez que llegó a casa, Emma esperó a que su marido le hablara del tema antes de confrontarlo. Al preguntarle si tenía algo que decirle, Neil respondió que no. “Actuó como si todo estuviera bien, así es que seguimos actuando normalmente”.


Otra versión


El singular caso salió a la luz cuando Neil fue juzgado por atacar a su mujer y encontrado culpable. Brady dijo que había visto a Emma con otro hombre, y eso causó que la echara de la casa, lastimándola en la muñeca y encerrándola en el patio.


Neil Brady dice que su esposa sí estaba al tanto de la separación, y que el tema ya había sido hablado. “Ya me harté de ella”, sentenció desde la casa de su madre, donde vive ahora.

COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?