EMOLTV

Acer presenta sus cuatro primeros celulares

El fabricante de computadores optó por entrar al mundo de la telefonía móvil de mano de los smartphones, celulares con más capacidades que uno común.

16 de Febrero de 2009 | 16:56 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Acer, marca conocida como fabricante de computadores, se lanza al mundo de la telefonía móvil y presenta su primera línea de “smartphones”: Tempo .


Porque de acuerdo a su estrategia, un sólo teléfono no sirve para todos los usuarios, con requerimientos diferentes, es que la marca presentó cuatro teléfonos inteligentes.


El X960 tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con teclado virtual, GPS, reproductor de MP3, GPS, cámara de 3.2 megapixeles y conectividad HSPA de alta velocidad, y una memoria de 128 MB con una ranura para tarjetas de memoria microSD.


El F900 tiene una pantalla algo más grande, de 3.8 pulgadas, también táctil y cámara de 3 megapixeles.


El DX900 tiene una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, enchufe para audífonos de 2.5mm, y soporte para redes HSDPA / UMTS.


El top de la línea es el M900, que tiene una pantalla táctil de 3.8 pulgadas y además un teclado completo deslizable. Incluye una pantalla de 5 megapixeles con función de auto-focus con flash, enchufe de 2.5mm para audífonos, y un lector de huella digital. También incluye Outlook y Microsoft Office.


Todos los celulares funcionan con Windows Mobile 6.1, tienen 128 MB de memoria con la posibilidad de expandirla a través de la ranura para tarjetas microSD, y tienen bluetooth, y Wi-Fi.


Dado el interés que la empresa siempre ha tenido en el área de la movilidad, entrar en el mundo de los teléfonos celulares “es un paso natural” dentro de la estrategia móvil, de acuerdo a lo que informó Acer.


Todavía no hay información sobre el precio o el lugar y momento de su venta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?