EMOLTV

Muestra destaca las patentes y marcas creadas por Steve Jobs

30 iPhones gigantes muestran algunas de las 323 inscripciones que hizo el creador de Apple.

24 de Noviembre de 2011 | 17:20 | Emol
imagen

30 iPhones muestran las inscripciones de Steve Jobs.

USPTO

VIRGINIA.- La Oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos inauguró una muestra que destaca las más de 320 inscripciones que llevaban el nombre de Steve Jobs, el fallecido fundador de Apple.


La exposición, que está en el “Salón de la fama y Museo de los inventores nacionales” en Alexandria, Virginia,  está conformada por 30 iPhones gigantes, puestos uno al lado del otro, y en sus pantallas se muestran algunas de las inscripciones más conocidas de Jobs.


Entre las patentes destacadas está la de la rueda de los iPods, uno de los métodos de interacción hombre-máquina más revolucionario de los últimos años. También se destaca el diseño del primer iPhone y la herramienta que creó para revisar los mensajes de voz sin tener que llamar a un número (“visual voicemail”).


Otro de los diseños destacados es la inscripción que describe la escalera de vidrio que está presente en varias de las tiendas de Apple alrededor del mundo.


La muestra también incluye los diseños para varios de los computadores de Apple, como el Apple II, el Mac original y los iMac que Jobs lanzó tras su regreso a Apple en 1997. La exposición va a durar hasta el 15 de enero de 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?