EMOLTV

Según analista, Apple no lanzaría un iPad más chico en 2012

La empresa habría realizados pruebas con el formato más pequeño pero no lo tendría listo para salir el próximo año.

23 de Diciembre de 2011 | 16:54 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- Se acerca el 2012 y eso significa una cosa: es hora de especular sobre los futuros productos de Apple.


Siendo que el iPad recibió su última actualización en marzo de este año, es probable que sea el primer producto de Apple en ser renovado durante 2012, por lo que la especulación del futuro “iPad 3” crece cada día.


El rumor durante la últimas semanas ha dicho que la empresa estaría preparando un iPad 3, que sería la versión actualizada del actual, además de un “iPad Mini”, que tendría una pantalla de 7 pulgadas y que estaría pensado para competir con el Kindle Fire de Amazon. Hoy el analista Brian Blair, de la firma Wedge Partners, afirmó que Apple no lanzará un iPad de 7 pulgadas.


“No esperen uno de 7 pulgadas. Aunque creemos que Apple ha probado prototipos con pantallas de 7 pulgadas, no esperamos que la compañía lance algo de ese tamaño en 2012”.


Hasta ahí no hay nada especial, es otro analista dando un pronóstico. La gracia es que Blair fue uno de los pocos especialistas que predijo que Apple no lanzaría el iPhone 5 y que sólo presentaría el iPhone 4S en octubre.


Blair también aseguró que espera que la empresa de Cupertino adopte una estrategia parecida al iPhone al actualizar el iPad: esto significa que actualizar al iPad 3 no eliminaría la versión anterior, sino que ésta se seguiría vendiendo aunque a un precio más bajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?