Rovio libera Angry Birds para Facebook un día antes de lo planeado

Ya se puede usar la versión del popular juego en la red social. Entre las novedades está el uso de "poderes" especiales.

13 de Febrero de 2012 | 13:52 | Emol

El juego ya está disponible en Facebook.

Rovio

ESPOO.- La empresa finlandesa Rovio había anunciado para mañana el lanzamiento oficial de su popular juego Angry Birds en Facebook, pero al parecer decidieron adelantar la salida del título, que ya se puede jugar en la red.


El nuevo Angry Birds funciona igual que todas las versiones anteriores: el usuario debe controlar a los pájaros que deben destruir a todos los cerdos verdes de cada etapa. Pero la diferencia con los juegos anteriores es el uso de cuatro nuevos "poderes".


El primero, "Super Seeds", hace que el pájaro crezca de tamaño, provocando más daño en las construcciones. El segundo poder se llama "King Sling" y hace que el despegue de los pájaros tenga más velocidad.


El tercer nuevo poder se llama "Sling Scope" y su función es mostrar la trayectoria que tendrá el vuelo del pájaro antes de lanzarlo. Finalmente está "Birdquake", que busca botar a los pájaros en la etapa a través de un terremoto.


El jugador puede acceder a estos poderes usando el juego de manera seguida (todos los días recibe un poder) o comprándolos.


Otra de las funciones del nuevo Angry Birds para Facebook es la capacidad de comparar las puntuaciones obtenidas en cada etapa con los contactos de la red.


Por ahora el juego tiene 3 "capítulos", cada uno con un número determinado de etapas, siendo uno de ellos exclusivo para la red social. El juego ya está disponible y se puede jugar aquí.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores