Samsung anuncia que ya vendió 5 millones de unidades del Galaxy Note

El híbrido entre teléfono y tableta logró esta cifra en apenas cinco meses de disponibilidad en el mundo.

SEUL.- La empresa coreana Samsung anunció hoy que ya vendió 5 millones de unidades de su Galaxy Note, el dispositivo presentado como una categoría nueva entre un smartphone y una tableta.


El Note, con su pantalla de 5 pulgadas y su lápiz digital, fue presentado hace cinco meses y desde entonces ha comenzado a venderse en los mercados más importantes del mundo. En abril, Samsung presentará una nueva versión para el mercado japonés, con la capacidad de conectarse a las redes 4G a través de LTE.


El Note fue anunciado como el dispositivo que crearía una "nueva categoría" en electrónica. En varias partes del mundo ha sido publicitado con la frase "No es un teléfono, no es una tableta, es Note". Lo cierto es que por su tamaño es muy grande para ser usado como teléfono, pero muy chico para llamarlo un tablet.


Samsung vio que el éxito del Note está, en parte, en su lápiz digital (o "stylus"). Por lo mismo ya potenció el concepto, presentando una nueva versión de su Galaxy Tab que incluye uno de estos lápices como método de entrada. Aunque fue presentada en MWC en febrero, la Galaxy Note 10.1 todavía no tiene fecha de salida.

Emol
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 13:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion