EMOLTV

Revelan nuevos detalles del sucesor del Galaxy S II

El nuevo dispositivo, que será lanzado el próximo 3 de mayo, no tendría variaciones drásticas.

17 de Abril de 2012 | 17:26 | Emol
imagen

Esta es la invitación entregada a los medios para el evento del 3 de mayo.

Samsung

LONDRES.- El sucesor del Galaxy S II tendrá cambios moderados con respecto a su versión anterior más allá de mayor velocidad y mejoras en el sistema de "eye-tracking".


"Va a ser como lo que el iPhone 4S fue al 4" declaró una fuente de las telecomunicaciones de Reino Unido a CNET, refiriéndose a la actualización que llevó a cabo Apple a su teléfono a finales del año pasado, a pesar de los persistentes rumores de extravagantes mejoras.


Se dice que Samsung incluso podría no llamar al nuevo dispositivo Galaxy S II ,como se le ha denominado en diversos medios, y anunciar el teléfono de forma separada a esta serie.


Aparentemente en términos de especificaciones, el nuevo dispositivo de Samsung tendría semejanzas con el One X de HTC. Este celular posee un procesador quadcore Tegra 3 con 1,5 GHz, 1GB de RAM y un reproductor de 4,7 pulgadas con 720p de resolución. Algo que Samsung podría fácilmente replicar de sus propios productos.



En cuanto al sistema "eye-tracking", aparentemente se llamará "Human Interaction" y usará la cámara delantera para monitorear si los usuarios están realmente mirando sus celulares. Si no lo están haciendo, el teléfono se bloqueará inmediatamente.


Esta no es la primera modificación que se realiza en el sistema de bloqueo facial desde la llegada de "Ice Cream Sandwich". La compañía ajustó la función de seguridad en la actualización de su interfaz TouchWiz para comprobar parpadeos y prevenir la intervención del sistema de reconocimiento facial mediante fotografías.


Estos nuevos detalles son más cercanos a los rumores más moderados del próximo Galaxy S III –pantalla con resolución 720p HD, mayor velocidad, etc. – y dejan de lado las más extravagantes.


En tanto, otros medios señalan que el nuevo smartphone contaría con dos modelos de diferentes colores y tamaños de memoria interna, 16GB y 32 GB. En su interior podría tener un procesador quad-core Exynos, tendrá una red 4G y un reproductor con una resolución de por lo menos 1080p HD.


Estos detalles serán aclarados en el evento del 3 de mayo en Londres . Este lugar fue escogido para impulsar el rol de la compañía como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos, que se realizarán en la capital inglesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?