EMOLTV

Nuevo diseño de la Galaxy Note 10.1 tendría espacio para guardar el stylus

La tableta, que fue presentada en MWC en febrero, todavía no tiene fecha de salida al mercado y al parecer habría sido modificada.

23 de Mayo de 2012 | 17:25 | Emol
imagen
Tablet Community

BENSHEIM.- Cuando Samsung presentó su Galaxy Note 10.1 en MWC en Barcelona, la cantidad de publicidad de la nueva tableta mostrada en la ciudad y en la feria parecía un indicador de que éste iba a ser un lanzamiento rápido, pero tras tres meses de espera, todavía no hay fechas concretas para la salida de la tableta con stylus.


Y la razón sería una: Samsung estaría modificando el diseño original. Hace un par de meses un rumor empezó a circular, diciendo que la empresa estaría reemplazando el procesador dual-core de la Note 10.1 por uno de cuatro núcleos.


Ahora nos enteramos, a través del sitio alemán Tablet Community, que la empresa también cambió el exterior del dispositivo, agregando un espacio para guardar el stylus dentro de la tableta, tal como se hace en el Galaxy Note original.


Cuando Samsung mostró la Note 10.1 en Barcelona, la pregunta más común fue “¿por qué no hay un espacio para guardar el stylus?”, a lo que los empleados de la muestra respondían que habría un estuche especial para guardar el dispositivo y el lápiz juntos. Ahora la compañía habría optado por solucionar el problema.


El mismo sitio alemán también notó, en un evento en Bensheim, que el stylus fue achicado, probablemente para poder ser guardado en el equipo. Pero quienes quieran un stylus más grande y cercano a un lápiz podrán comprar un “S-Pen Holder Kit”, para literalmente meter el stylus chico en uno más gordo y usar ese como lápiz. Habrá que esperar a que Samsung confirme las fechas para la Note 10.1 para ver si finalmente hicieron el cambio en el diseño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?