Vargas sabrá de su incierto futuro tras el duelo ante Juventus.
El MercurioSANTIAGO.- En Italia aseguran que la teleserie de la continuidad de Eduardo Vargas en el Napoli ya tendría fecha de término.
Esto sería tras la Supercopa de este sábado, que se disputará en Beijing, China, entre el cuadro napolitano ante la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.
En ese momento, el entrenador de los celestes, Walter Mazzarri, tomará definitivamente la decisión de mantenerlo en el plantel o cederlo a préstamo a otro elenco de la Serie A.
El chileno no será titular en el duelo ante el actual campeón del Calcio y esperará su opción desde la banca, ya que Mazzarri tiene considerados como titulares al macedonio Goran Pandev y el uruguayo Edinson Cavani, de quien también se especula con su partida a otra escuadra.
Hasta acá es difícil adelantar si el nacional continuará o no en el Napoli, pero en este instante es un hecho que es el cuarto delantero tras los dos titulares y el joven Lorenzo Insigne, la gran aparición del equipo en esta pretemporada.
Sin embargo, en caso que Vargas vaya a otro elenco, el club igual iría por otro ariete para completar su plantel. Los candidatos son los italianos Giampaolo Pazzini (Inter) y Sergio Floccari (Lazio).