EMOLTV

LG estrena en Chile el primer televisor Ultra HD de 84 pulgadas

El equipo ofrece una imagen con más de 8 millones de pixeles y 4 veces mejor que la existente en otros productos similares en el mercado.

26 de Octubre de 2012 | 16:54 | Emol
imagen

El nuevo televisor Ultra HD de 84 pulgadas.

LG

SANTIAGO.- La empresa de tecnología LG ha presentado un nuevo e innovador televisor, este es el caso de uno de sus últimos modelos Ultra HD 3D de 84 pulgadas.


Este modelo fue presentado hacer varios meses en la última Feria Tecnológica de Berlín (IFA) donde llamó tremendamente la atención. Ahora, este equipo llega a nuestro país, convirtiéndolo en el primero de Latinoamérica en contar con esta nueva tecnología.


El nuevo televisor ofrece una calidad de imagen con más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más resolución (3840x2160) que los actuales paneles de televisores Full HD. Además cuenta con diferentes fuentes externas como discos duros, dispositivos móviles y sitios web.


"Sin duda el televisor Ultra HD 3D de LG representa un avance tecnológico que establece un criterio nuevo en la industria. Así mismo, mientras que la resolución de ultra alta definición es la función que más resalta en este televisor, pensamos que la gente también se interesa por los beneficios y la tecnología de Cinema 3D de LG y todas sus funciones como Smart TV", dice Santiago Nettle, Director de Marketing de LG.


Este televisor además cuenta con características personalizables como el control de profundidad 3D, que ajusta la distancia virtual entre los objetos en pantalla para ofrecer imágenes como el usuario quiere verlas. Estos cambios también se pueden adaptar al sonido con 3D Zooming, una característica que analiza los objetos en pantalla para generar el sonido de acuerdo a su ubicación y el movimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?