EMOLTV

Internet Explorer 10 ya está disponible para el sistema Windows 7

La versión definitiva del navegador incluye un mejor soporte para JavaScript, HTML5 y asegura ser un 20% más rápido que sus predecesores.

26 de Febrero de 2013 | 12:30 | Emol
imagen
Microsoft

REDMOND.- Microsoft lanzó durante esta mañana a través de su blog oficial la versión final y oficial de su navegador Internet Explorer 10 para el sistema Windows 7. La última versión de este programa llevaba ya varios meses de prueba en el software sin embargo este lanzamiento corresponde a su modelo definitivo.


Según Microsoft, el IE 10 permite cargar los sitios un 20% más rápido que las versiones anteriores. Además la empresa asegura que este sistema cuenta con un "mejor rendimiento, más seguridad, privacidad y fiabilidad" que permiten también un mejor uso de la batería en los equipos electrónicos.


Esta nueva versión también cuenta con una mejora en la capacidad del navegador para ejecutar JavaScript, un servicio de auto corrección de ortografía y un mayor soporte para CSS3 y HTML 5.


Quienes usen equipos Windows 7 con Service Pack 1 podrán descargar desde hoy esta versión definitiva de Internet Explorer 10 desde el sitio oficial de la compañía o simplemente pueden esperar que esté disponible la actualización automática de este servicio dentro de las próximas semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?