EMOLTV

Rockstar Games muestra la portada oficial de "Grand Theft Auto V"

La ilustración mantiene el estilo de juegos anteriores, destacando a los protagonistas de la nueva historia. "GTA V" será lanzado el 17 de septiembre.

02 de Abril de 2013 | 13:02 | Emol
imagen

Esta es la portada del nuevo ''GTA V''.

Rockstar Games

CALIFORNIA.- Rockstar Games, el estudio de videojuegos detrás de la popular franquicia "Grand Theft Auto", anunció la portada oficial para el próximo juego de la saga, "GTA V".


La ilustración mantiene el look de las portadas anterioes, con varias escenas presentadas en el formato de una página de comic, a través de dibujos. Los tres protagonistas de la historia, Franklin, Trevor y Michael, aparecen en la imagen.


"GTA V" será el juego número 15 de la franquicia, y el primer juego de la saga principal desde 2008, cuando salió a la venta "GTA IV". El nuevo título es una continuación del universo presentado en ese juego.


El título fue anunciado a fines de 2011 y desde entonces, los fanáticos siguen con ansias los anuncios sobre su desarrollo. A fines de enero, Rockstar anunció que la producción del juego tomaría más tiempo de lo inicialmente planeado, por lo que la fecha de salida fue retrasada al próximo 17 de septiembre.


"GTA V" saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360. No hay información sobre versiones para Wii U, PC y las consolas de próxima generación, como la PS4.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?