EMOLTV

WhatsApp niega la compra de su aplicación por parte de Google

La empresa desmintió este rumor que surgió a comienzos de esta semana y señalaba que comprarían el popular servicio de mensajería por mil millones de dólares.

09 de Abril de 2013 | 09:51 | Emol
imagen
Whatsapp

CALIFORNIA.- La reconocida aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha negado importantes rumores surgidos durante comienzos de esta semana. Según replicaban diversos medios hace unos días, el servicio se encontraba en conversaciones con Google para vender su programa por cerca de mil millones de dólares. Sin embargo, esta información sería falsa.


El jefe de desarrollo de negocios de la compañía, Neeraj Arora, señaló al medio AllThingsD que estos informes eran imprecisos ya que no existía ninguna conversación entre la empresa y Google en este momento, no obstantes, sin señalar ningún tipo de información extra al respecto.


Esta no es la primera vez que se liga a la aplicación de mensajería con una gran compra. En diciembre, una serie de rumores señalaban que Facebook estaba interesado en comprar este servicio. Aunque evidentemente, al final ningún acuerdo fue publicitado.


En tanto, diversos medios especializados señalan que la compra en esta oportunidad podría tener relación con el rumoreado servicio Google Babel, que sería el encargado de reunir todos los sistemas de mensajería del gigante de internet. La compañía estaría precisamente interesada en la aplicación, para incluir una nueva plataforma dentro de este gran programa de mensajería que podría soportar texto, multimedia, geolocalización, entre otras cosas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?