Se filtran las primeras imágenes del rumoreado "X Phone" de Motorola y Google

El teléfono contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Se esperan más detalles para la conferencia Google I/O de mediados de mes.

MOUNTAIN VIEW.- Tras meses de rumores y especulaciones, el "X Phone" de Motorola finalmente sería una realidad, según se ve en imágenes filtradas por EVLeaks y Tinhte.vn.


La primera filtración, de EVLeaks, incluyó dos fotos del teléfono, aparentemente escondido en una carcasa dura para mantener su diseño en secreto. Ahí se alcanza a ver que el puerto de audífonos está en el borde superior y que la cámara está en el centro de la cubierta trasera.


Esos datos fueron confirmados por imágenes publicadas hoy por Tinhte, otro portal conocido por sus filtraciones. En ellas se ve el teléfono sin carcasa, revelando que tiene bordes muy delgados a los lados de la pantalla y una terminación de plástico suavizado en la parte de atrás.


Según 9to5Google, sus especificaciones incluyen una pantalla HD de 4.7 pulgadas, almacenamiento interno de 32 GB y 2 GB de RAM. No hay claridad de qué versión de Android usará ya que si bien en las pruebas se ve que es 4.2, es probable que cuando llegue al mercado, haya otra versión disponible.


Inicialmente, se esperaba el anuncio del X Phone para más adelante en el año, pero el creciente número de filtraciones indica que podría ser antes, incluso en la conferencia I/O que se realizará en San Francisco en dos semanas. De concretarse, sería el primer teléfono desarrollado por Google tras su compra de Motorola.

Emol
Viernes, 3 de Mayo de 2013, 12:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion