EMOLTV

Apple agrega los canales HBO Go y WatchESPN a su servicio de televisión

El producto Apple TV de la firma de la manzana entregará acceso a estos dos sistemas de suscripción. En el caso del primero, disponible actualmente en Chile.

19 de Junio de 2013 | 13:17 | Emol
imagen
AP

CUPERTINO.- Dos importantes servicios de televisión en línea han llegado a uno de los productos de la firma de la manzana. Se trata de Apple TV y los canales HBO Go y ESPN Watch que estarán disponibles dentro de los próximos 6 meses para el servicio de transmisión de televisión de la empresa.


Este nuevo servicio estará disponible para los usuarios de la segunda y tercera generación de estos equipos a través de una actualización que estará disponible desde hoy. No obstante, el nuevo servicio de Apple TV HBO Go, disponible en Chile, requiere una suscripción previa y adicional de sus servicios por medio de pago.


A este canal además se unen Sky News, Crunchyroll, Qello y el anteriormente nombrado ESPN, que vendrá en sólo 5 versiones por suscripción, y se espera que no esté disponible para su lanzamiento en nuestra región. No obstante, los últimos canales sí estarán presentes a nivel mundial, y por tanto en Chile, con contenidos relacionados a la animación japonesa y videos de conciertos.


Además, la empresa señaló que su servicio iTunes Radio estará presente también en este equipo una vez que sea lanzado durante fines de este año. Se cree que el bajo costo de estos equipos, y su integración con sistemas conocidos y amigables como iTunes, le entregarían una ventaja a la compañía dentro del sistema de transmisión de productos televisivos, especialmente con estos nuevos sistemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?