EMOLTV

Nintendo lanzará el juego “The Legend of Zelda: The Wind Waker HD” en octubre próximo

La empresa señaló que este juego aparecerá el día 4 octubre en Europa. Además, reveló que Luigi será uno de los personajes del nuevo título Super Smash Bros. para Wii U y la consola 3DS.

07 de Agosto de 2013 | 16:55 | Emol
imagen
Nintendo

TOKIO.- Este miércoles la compañía de videojuegos Nintendo entregó nuevos detalles sobre los títulos que aún espera lanzar durante este año. Uno de los primero en ser nombrado fue la esperada reedición HD de "The Legend of Zelda: The Wind Waker", que según la compañía llegará a las tiendas europeas a partir del próximo 4 de octubre.


Este título, que fue presentado a principios de este año y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento para EE.UU, es una versión remasterizada y con nuevas funciones de uno de los clásicos de esta compañía, y fue además uno de los títulos más comentado durante la pasada feria E3.


A este juego se suma otro título actualizado de esta misma saga, "The Legend of Zelda: A link to the pass". Esta nueva versión también fue parte de este nuevo Nintendo Direct, donde anunciaron que llegará también durante los próximos meses, específicamente a la consola 3DS para mediados de noviembre.


Otra noticia que llamó la atención durante este nuevo Nintendo Direct, fue un anuncio relativo al conocido personaje Luigi. La empresa reveló que el hermano de Mario será parte del juego Super Smash Bros. para las consolas Wii U y 3DS. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, mostró durante este video algunas imágenes del plomero italiano moviéndose dentro de este título, que no es el único en el cuál aparecerá este año, que ha sido calificado como "el año de Luigi" por la empresa.


Se espera que este título sea lanzado durante el próximo año y cuente además con otros personajes como Mega Man, Olimar y Pikmin.


Finalmente, otro de los juegos que recibió buenas noticias durante este miércoles fue "Animal Crossing: New Leaf". La empresa anunció que los fanáticos de este título recibirán gratuitamente nuevos contenidos a partir de septiembre y que podrán compartir con otros jugadores a través del nuevo servicio "Animal Crossing Plaza" de Wii U, que les permitirá conversar con otras personas como también compartir imágenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?