EMOLTV

Motorola presenta oficialmente al hermano menor del teléfono Moto X

El nuevo "Moto G" cuenta con características técnicas menos potentes que las de su versión anterior, pero con un costo más bajo de sólo USD$179 dólares para Estados Unidos.

13 de Noviembre de 2013 | 12:07 | Emol
imagen
Motorola

MOUTAIN VIEW.- Este miércoles, y luego de una ola de rumores, Motorola presentó finalmente su nuevo modelo de teléfono, el llamativo Moto G. Este equipo llega como una alternativa más "económica" al modelo Moto X, creado por esta compañía luego de ser adquirida por Google, aunque con varias diferencias dentro de sus aspectos técnicos.


El nuevo Moto G cuenta con una serie de especificaciones, de menor capacidad con respecto al Moto X, destacando entre éstas una pantalla de 4,5 pulgadas de 720p de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, además del sistema 4,3 Jelly Bean de Android, que podrá ser actualizado a partir de enero del próximo año a la nueva versión KitKat.


 A esto se suma su cámara de 5 megapixeles posterior, complementada por una frontal de 1,3 megapixeles, una batería de 1950 mAh y un almacenamiento interno de 8GB a 16GB.


Si bien este modelo viene también con cubiertas  removibles y disponibles en diferentes colores (amarillo, moreado, azul, verde, rojo, entre otros), no contará con la llamativa opción del Moto X para crear teléfonos abosulutamente personalizados por medio del servicio Moto Maker.


Este nuevo teléfono se presenta especialmente como una alternativa más económica que su hermano mayor Moto X, con un precio que alcanzará los USD$179 dólares en una versión desbloqueada de 8GB, pero sólo en Estados Unidos.


En el caso de Chile, se espera que el teléfono llegue durante la próxima semana de la mano de las tres empresas de operadores principales (Entel, Movistar, Claro) con un valor en prepago bajo los 150.000 pesos chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?