EMOLTV

Sony anuncia dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes para países emergentes

Los equipos T2 Ultra y Xperia E1 estarán enfocados a la regiones de Medio Oriente, África y Asia con un rango medio de precios con respecto a otros equipos de la compañía.

14 de Enero de 2014 | 14:42 | Emol

TOKIO.- Todavía falta un poco más de un mes para que comience la feria de tecnología Mobile World Congress en Barcelona, sin embargo poco a poco han comenzado a aparecer los primeros equipos que serán parte de este evento. En esta oportunidad fue el turno de Sony, que presentó dos nuevos modelos de teléfonos pensados especialmente para mercados emergentes.


El primero es el T2 Ultra, un equipo de 6 pulgadas, con una pantalla de 720p de resolución y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Este equipo, cuenta dentro de sus peculiaridades con un diseño sumamente delgado (7.6mm) y ligero (casi 173 gramos), que lo convierte según la compañía "en el teléfono inteligente de 6 pulgadas más portable del mercado".


Además, dentro de sus aspectos técnicos destacan su posibilidad de funcionar con una o dos tarjetas SIM, una RAM de 1GB, su cámara de 13 megapixeles, una batería de 3.000 mAh y su capacidad de soportar la red LTE.


El segundo teléfono es el Xperia E1, un equipo con una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 de resolución. A diferencia del primer modelo de Sony, este equipo cuenta con características técnicas menores, como 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, un procesador de dos núcleos a 1,2Ghz y la ausencia de conexión LTE.


Sin embargo, mantiene la posibilidad de usar una o dos tarjetas SIM dentro del equipo además de integrar, de manera única, un parlante capaz de llegar a los 100dB.


La empresa japonesa ya reveló que estos equipos no están pensados precisamente para Estados Unidos, sino que para regiones de Medio Oriente, África y Asia. Hasta el momento se desconoce qué valores podrían tener los teléfonos, aunque se espera que sean anunciados en febrero para la feria Mobile World Congress y que estén en un rango medio con respecto a otros equipos de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?