EMOLTV

Microsoft pide ayuda a sus usuarios para lograr que otras personas dejen Windows XP

La empresa llamó a sus clientes más expertos a colaborar con sus "amigos y familiares" para que puedan salir del sistema operativo antes de que se acabe su soporte el próximo 8 de abril.

10 de Febrero de 2014 | 11:04 | Emol
imagen
Reuters

REDMOND.- Quedan menos de 60 días para que el popular y antiguo sistema Windows XP deje de recibir soporte oficial, y sus creadores, Microsoft, ya están buscando nuevas formas para llamar a sus usuarios más fieles a actualizarse a las nuevas plataformas.


A través de su blog oficial, la empresa llamó a sus lectores y clientes más expertos a ayudar a sus respectivos amigos y familiares para salir de esta plataforma, ya que dejará de recibir soporte a partir del próximo 8 de abril.


"Dentro de poco llegará el fin del soporte para Windows XP y necesitamos tu ayuda para hacer correr la voz y garantizar que todas las personas estén a salvo y seguros con sus PCs actualizados. Como lector de este blog, es poco probable que tengas Windows XP en su PC. Sin embargo, es posible que conozcas a alguien que lo tenga, y al que incluso le hayas servido como soporte técnico alguna vez", señala la empresa en su sitio.


Con esta iniciativa, presente en una página especial de la firma, la empresa espera aumentar también sus usuarios del sistema Windows 8.1. Microsoft llama dentro del comunicado a actualizar los equipos a este sistema, siempre y cuando los computadores cumplan con los requisitos necesarios, como también a que sus usuarios compren nuevos equipos con esta plataforma ya integrada de fábrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?